lunes, 18 de noviembre de 2013

"Ana, Mia, Sue, Deb Y Cat..."



¿Conoces estos monstruos?


Lamentablemente yo si... Y que les puedo decir?


No tengo ni idea por que desde que entras en ese mundo, la salida es algo que solo deseamos, ¡queremos ser felices! o... ¿no es por eso que siempre lloramos en la oscuridad de nuestra habitación todas las noches?

Pero... ¿que significa ser feliz?

Para mi hermanita, ser feliz es tener lo que uno quiere, hacer lo que a uno le gusta y estar con quien uno quiere cuando uno quiere.

Algo que me deja pensando, ¿existe realmente la felicidad?

No creo que nadie obtenga siempre lo que quiere, pero eso depende de como la persona se lo toma.


Ana: Anorexia... No comemos para que nos acepten, nuestro estomago pide a gritos algo con que sobrevivir, pero no se lo daremos, ¡no le daremos mas razones para que siga creciendo! ¿quien quiere a alguien gordo? nadie.
Mia: Bulimia... Comemos, nos arrepentimos, nos odiamos y finalmente lo sacamos todo en el baño, lo hacemos por que entre mas vomitamos, mejor se siente... o al menos por cinco minutos, por que luego el maldito sentimiento de decepción propia que se siente es horrible, queremos parar de hacerlo, pero es imposible.
Sue: Suicidal... ¿Cuantas veces hemos querido dejar de existir? dejar de estorbar en este mundo, alguien me ha dicho que "la gente que se suicida, creen que harán a las demás recapacitar sobre el rumbo del mundo... pero en realidad el mundo sigue igual y esa muerte no es mas que una de las muchas que quedarán en el olvido." Y es verdad, pero cuando me intenté suicidar no fue por que quería hacer recapacitar a nadie, solo quería no seguir viviendo de esta forma... pero fracasé y de la peor manera.

No me acobardé, lo que en realidad sucedió fue que no fui lo suficiente rápida y me descubrieron.
Eso significó para mi, millones de terapias, psicólogos, psiquiatras, clínica de Rehabilitación... pero miren, sigo igual... vacía, infeliz, auto destructiva...

Cat: Self Harm... No se ni que escribir aquí mas que... Esos cortes, me liberan mas que cualquier droga.

Deb: Depresión... Justo por esto es por lo que Ana Mia Sue Y Cat existen, Ya que esta es la ausencia de felicidad... he leído que la depresión es como estar ahogándote, pero vez a todos a tu alrededor respirando.

Y si, así se siente... mas que yo se los puedo asegurar y nuestras escapatorias a ese maldito sentimiento es lastimarse a si misma, ¿por qué? ¡¿Por qué simplemente no puedo ser bonita, delgada, inteligente y divertida como las demás?! ¡¿por qué me tocó ser LA FEA?! 

Pero ya nada puedo hacer, mas que intentar luchar contra esos monstruos...

Hasta la próxima

»Amber♡.

sábado, 31 de agosto de 2013

Un saludo.


Supongo que esta publicación no la va a leer nadie, pero igual escribiré.

Me presento.

Hola, soy Amber; tengo dieciséis años, vivo en San Diego (California) pero soy de procedencia Colombiana, soy una completa loca, pero en el buen sentido, y me refiero a, que no voy a salir con esas mierdas de que soy bipolar y todo lo que dicen todos los demás, si, si cambio mucho y muy rápido de animo; pero no  estoy enferma, bueno por lo menos no de bipolaridad.

Sepan que escribo esto con un objetivo que es que me lean y me ayuden, como he dicho no soy bipolar, solo cambio de animo COMO TODOS LOS ADOLESCENTES; pero hay algo de lo que si estoy enferma, Depresión; muchos de los que leen esto (Y espero que sean muchos) saben muy bien a lo que me enfrento día a día, y decidí abrir este blog solo para desahogarme, por que se muy bien que en no mucho tiempo voy a explotar.

Os cuento: desde que tengo doce años he sufrido de depresión, ¿por que? por que me hartan las criticas; pero me las merecía ¿no? quiero decir era una niña de doce años rechoncha ¡Por favor! ¿quien no se va a burlar de la niña gorda y fea de la clase?

Desde que entré a la secundaria toda mi vida se fue a la caneca de la basura, por qué soporté un año de criticas y luego... bueno, luego me cansé y tomé una decisión.

Tenía que bajar de peso ¿no es así? bueno, y cuando se tienen trece años de edad una hace cosas sin pensar, y pues.. entré al maravilloso mundo de Ana Y Mia, pero eso se los explico en otra publicación.

Bueno; solo quiero dejar una cosa en claro: Aquí escribo lo que pienso y lo que siento, no me importa si no os gusta lo que escribo o si les parece una estupidez que esté publicando esto.

Pero recuerden: Estoy publicando esto de forma anónima, puede que cambie algunas cosas solo para que nadie que me conozca descubra este blog; pero de resto todo lo que escribo aquí es REAL.

Besos y hasta la próxima.

-Amber.